OLEd Fruits

Making-of

Bi-Pin

Making-of


Escallot

Making-of

ÁLAMO AFGANO

 

“El capricho, dueño de las pasiones, gobierna nuestro humor hacia el rumbo que prefiere” El mercader de Venecia. W. Shakespeare.

Mediante la colección Álamo Afgano garantizamos una mirada diferente a través de las esculturas dinámicas de gran formato y si el proyecto lo requiere, nos podemos encargar del continente para enfatizar su resultado y crear un ambiente lleno de poesía y magnetismo.

Ofrecemos un abanico de posibilidades. Proponemos aplicaciones específicas según el ambiente que se desee, jugamos con las formas, textura, color, transparencia que la naturaleza nos da. Dotamos de un carácter exclusivo a cada espacio. Sylvia Kuchinow lo avala tras sus más de 20 años en el diseño de la iluminación.

 

Queremos rechazar los hábitos cognitivos a través de la luz, de su forma, de su temperatura de color dando juego a la imaginación. Desafiamos la atmósfera y brindamos la oportunidad de conocer nuevos goces estéticos. Captar la atención del observador.

Son esculturas de gran formato e incluso las podríamos llamar instalaciones, que juegan con la inestabilidad y de apariencia frágil de la naturaleza en conjunción con la electrónica, con su interacción y movimiento sorprendiendo al observador. Las podemos colocar en una pared, suspendida en un rincón o exenta en el suelo.

Living Lamps pone especial énfasis en las formas, colores, texturas y diferentes maneras de interacción y saca a la luz una esencia interna, produce emociones plásticas enfrentadas con materiales conocidos.

 

La materia base de las esculturas Living Lamps es muy singular y la naturaleza, junto con el tiempo y el sol, es la encargada de sus peculiares formas. Aún así, el equipo de Living Lamps puede combinar frutos con electrónica atendiendo a necesidades físicas, sensoriales y/o emotivas y si el proyecto lo requiere, también nos podemos encargar del continente para enfatizar su resultado independientemente de la colección que se desee.

Dentro de unos mismos frutos y de una misma idea, podemos crear formas muy diferentes. Garantizamos que cada escultura de la colección Afgano es única, como un escultor que trabaja sólo el hierro o madera o piedra… pero cada obra realizada tiene un sentido diferente.

<

© 2015º Sylvia Kuchinow